Agile Sur

Somos el grupo de agilidad de Sevilla y Andalucía. Síguenos en Meetup para encontrar las actividades que organizamos y unirte a nuestro proyecto.

Ver versión en Câtteyano / Castellano / Castilian (Spanish from Spain)

1- Andalûh (EPA) / Andaluz (EPA) / Andalusian (Proposal)

Dêdde açe mâh d’una década, lô andaluçê y andaluçâ nô çentimô orguyoçô de contâh con un êççêççionâh tehío prodûttibo e înnobadôh que nô a permitío deçarroyâh proyêttô punterô en tôh lô ámbitô, dêttacando, por ehemplo, nuêttrô çîttemâ de çerbiçio a la çiudadanía, en âmminîttraçión pública, çalûh, etc. que an terminao combirtiéndoçe en un êttándâ de Âmminîttraçionê Públicâ.

Çin embargo, muxô profeçionalê de êtte ámbito y que ç’êffuerçan por mantenêh çû organiçaçionê a la cabeça de la înnobaçión de proyêttô, çienten que êttán çolô en êtta tarea, cuando la realidá êh que êççîtte un colêttibo numeroço y talentoço en Andaluçía a la êppera de que çe tiendan lô puentê que lê permita compartîh informaçión y êpperiençia.

Un grupo de êttô profeçionalê an unío çu fuerça, talento y êffuerço pa creâh Agile Sur y que çea er puente que fomente la comunicaçión y el intercambio.

En nuêttra tierra çe trabaha con proyêttô înnobadorê y áhilê y ç’arcança la êççelençia, pero muxâ beçê dixô éççitô çolo çe conoçen a nibêh locâh. Çe trabahaba d’una forma mâh indibiduâh, por empreçâ, puêtto que, ar no êççîttîh lô canalê de comunicaçión, no podíamô unîh nuêttro conoçimiento, planteâh nuêttrâ inquietudê y en definitiba yegâh mâh lehô. Con er meetup Agile Sur creamô un grupo de profeçionalê que unan çû fuerçâ pa que l’Ahilidá que çe açe en Andaluçía çe çume de iguâh a la înnobaçión en la hêttión y deçarroyô de proyêttô.  

Nuêttrô prinçipalê retô çon:

  • Çentrâ’r foco en er talento d’êtta tierra, en compartîl-lo, trâpparentâl-lo y açêl-lo biçible.
  • Biçibiliçâh er trabaho de nuêttrô êççelentê profeçionalê, ahilîttâ e înnobadorê, en er çûh de Êppaña.
  • Creâh oportunidadê de creçimiento perçonâh y profeçionâh.
  • Çerbîh como dîpparadôh de çinerhiâ.
  • Trabahâh nuêttrô balorê pa çêh grupo incluçibo, diberço y murtifunçionâh, en er que tôh y toâ tengamô nuêttro êppaçio.
  • Lançâh iniçiatibâ pa particularê y empreçâ pa que pueda benefiçiarçe de la ahilidá y er talento que tiene en çu mîmma rehión.
  • Aprendêh, compartîh y çobre tó dîffrutâh de la ahilidá.

¿Quierê ponerte en contâtto con noçotrô? Êccríbenô.

2- Câtteyano / Castellano / Castilian (Spanish from Spain)

Desde hace más de una década, los andaluces y andaluzas nos sentimos orgullosos de contar con un excepcional tejido productivo e innovador que nos ha permitido desarrollar proyectos punteros en todos los ámbitos, destacando, por ejemplo, nuestros sistemas de servicio a la ciudadanía, en administración pública, salud, etc. que han terminado convirtiéndose en un estándar de Administraciones Públicas.

Sin embargo, muchos profesionales de este ámbito y que se esfuerzan por mantener sus organizaciones a la cabeza de la innovación de proyectos, sienten que están solos en esta tarea, cuando la realidad es que existe un colectivo numeroso y talentoso en Andalucía a la espera de que se tiendan los puentes que les permita compartir información y experiencia.

Un grupo de estos profesionales han unido su fuerza, talento y esfuerzo para crear Agile Sur y que sea el puente que fomente la comunicación y el intercambio.

En nuestra tierra se trabaja con proyectos innovadores y ágiles y se alcanza la excelencia, pero muchas veces dichos éxitos solo se conocen a nivel local. Se trabajaba de una forma más individual, por empresas, puesto que, al no existir los canales de comunicación, no podíamos unir nuestro conocimiento, plantear nuestras inquietudes y en definitiva llegar más lejos. Con el meetup Agile Sur creamos un grupo de profesionales que unan sus fuerzas para que la Agilidad que se hace en Andalucía se sume de igual a la innovación en la gestión y desarrollos de proyectos.   

Nuestros principales retos son:

  • Centrar el foco en el talento de esta tierra, en compartirlo, transparentarlo y hacerlo visible.
  • Visibilizar el trabajo de nuestros excelentes profesionales, agilistas e innovadores, en el sur de España.
  • Crear oportunidades de crecimiento personal y profesional,
  • Servir como disparador de sinergias.
  • Trabajar nuestros valores para ser grupo inclusivo, diverso y multifuncional, en el que todos y todas tengamos nuestro espacio.
  • Lanzar iniciativas para particulares y empresas para que pueda beneficiarse de la agilidad y el talento que tiene en su misma región.
  • Aprender, compartir y sobre todo disfrutar de la agilidad.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Escríbenos.